¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Listado de modelos clonicos del HMR-600 y aparatos con firms similares

edited diciembre 2012 en Otras cosas
He pensado, que seria una buena idea, saber cuantos modelos clonicos, hay de nuestro aparato, y saber en que se diferencian, si es que lo hacen en algo.

Asi que he hecho una tabla, en la que pongo la marca y el modelo, y la ultima version de firm original disponible.

Creo que faltan modelos, asi que estare encantado de añadirlos, y poner si los firms son compatibles entre si.

Asi seguro que añadimos mas gente a este foro, ya que al final ,los problemas que tenemos son los mismos

Listado actualizado a 1 de Diciembre de 2012
«1

Comentarios

• buen trabajo, irá muy bien para futuros foreros, habría que añadir al differo sigma que el radiogears es compatible al menos el 545 y que el o2media da problemas de cambio de canal (el solo cambia) y sale un simbolo de prohibido cuando le da la gana. saludetes
    pd: si me acuerdo de algo más ya te daré "faena" jejejeje
  • edited julio 2010
    Añadidos los Cambios y mas modelos

muchas gracias
  • Algo más de información así de cabeza.

El 4Geek Medley 3 es un clon con seguridad.
    Al menos un modelo de los hyundai no tiene entrada SCART
    Al menos otro clon (no sé si el radiogears) tiene lector de tarjetas SD.
  • edited julio 2010
    Quitadas interrogaciones al 4Geek.¿Sabes de algun Firm?

Los modelos que se venden en Europa de Hunday, en las especificaciones pone que traen doble Scart.

Digital TV (DVBT Tuner Series only)
    Satellite Set Top Box / Terrestrial Set Top Box / VCR ( AV Input Model - HMR series only)
    Analogue TV by TV IN function (EU Scart Model Only)

Lo del lector de tarjetas, esta puesto en observaciones
  • ¿Alguno sabe de que va este nuevo modelo? http://www.o2media.es/hmt-600 Por lo que ví es exactamente igual al HMR-600 pero algo más barato.(Lo que no parece lógico ya que el HMR-600 lo siguen vendiendo) ¿Tendrán mal las especificaciones?
  • En la trasera el faltan las conexiones RCA de audio y video IN.

Es um modelo identico al hyundai HMB T600
  • Tras haberse solucionado solos los problemas de mi woxter 3000 con el firm de radiogears, quito el dudoso al firm 545
  • Añadidos los distintos tipos de frontal y modelos que son identicos por este motivo.

Para ver los frontales:

http://www.elliondigital.com/eng/HMR600.htm
  • Cambiada ultima version del firm de Ellion
  • se cambia si el frontal es tactil o no, por el tipo de frontal de cada aparato.
  • edited agosto 2010
    Actualizacion nuevos firms de Hyundai y pongo imagenes de los tipos de frontal.
  • añadido firm del 4Geek
  • edited agosto 2010
    Añadida incompatibilidad de los firms de Hyundai, por anular la entrada de Video mediante SCART (Gracias a arcazal por hacer de conejillo de indias).

Añadido Firm 560 para el Hyundai HMB-600k, y 557 para el O2media HMR-600W
  • Chucky,tú que sabes,deja los enlaces directos,las imagenes para que todos se pamos del de que se trata comohacemos otros.
    un saludo.http://www.o2media.es/images/productos/hmt-600/conexiones.jpg
  • edited agosto 2010
    Cada vez que intento poner un enlace directo en el foro, el cuadrado de "añade tus comentarios" se me vuelve loco y me añade de nuevo todo el texto, por eso lo añado en modo texto.

disculpazme, pero lo hago lo mejor que puedo.
  • edited agosto 2010
    Añadir el pedir disculpas a frisco porque el tenia razon con los hyundai.

Intentare buscar firms de esos aparatos, para el mercado Europeo.

Frisco, espero aceptes mis disculpas por mi error.:face-crying:

Editado:
    Segun parece, no voy a encontrar la version europea de esos firm, porque indagando por internet, me parece haber entendido, que Ellion y Hyundai, son la misma empresa, es decir, Ellion es una empresa Propiedad de Hyundai, para la comercialización de sus productos multimedia en el mercado europeo.
  • Añadido frontal tipo T (Sin display)
  • edited septiembre 2010
    Actualizada versión de firm 4Geek.

Cambiado el tipo de panel del radiogears a tipo "I"

Añadidos paneles tipo "I", "C", "E", "L" "S" y "A"

Quitada la entrada DV en 4Geek medley3 por que actualmente ya no está disponible
  • Probado el firm 558 del 4Geek en el Woxter, lo pongo como compatible.
  • edited septiembre 2010
    Añadido que el firm 558 de 4Geek es compatible con el Differo (Gracias a Arcazal)

Añadido que el firm 558 de Ellion es compatible con el O2media
  • Añadido frontal tipo D.
  • edited octubre 2010
    Añadido el modelo exacto del Itab 48 (1RC) para evitar confusiones con el mismo modelo que no tiene sintonizador ni SCART.

Añadido firm 717 para los modelos que esta disponible indicando que es solo para el bootcode 19 en adelante.
  • edited noviembre 2010
    Añadido el panel del HMR1000, que ¿tambien es tipo D? igual que el del Itab 58W,
  • edited noviembre 2010
    Añadidos firms 729 para los Hyundai y 717 para el Radiogears
  • edited enero 2011
    Corrigido el firm del radiogears, que en realidad es el 729.

Añadido el 729 para ellion y 4geek.

Añadida las compatibilidades de la gente que las probado y las ha comentado.
  • añadido 729 para O2media, comentado el tema de los bugs
  • Añadidos modelos con pantalla LCD y los planos, ya que aunque no son clonico, si que son muy similares

Añadido firm 737Beta para el X3-TR11 de Ellion
  • Actualizado el firm del O2media HMR-600, al 738
  • Actualizados los firms de Hyundai y Ellion a la version 739
  • Actualizado el firm de Radiogears a la 739
  • Actualizado el firm del 4Geek medley3 al 739.

Añadidos aparatos tipo HMR2000 y el O2Media HMT-600W
  • Actualizado el firm del HMT-600 a la version 740
  • Corregidos algunos nombres de modelos.

Añadido el 4geek Medley 3 EVO
  • edited febrero 2011
    Estaba buscando firmwares y creo que acabo de encontrar otro primo hermano del nuestro:
    el AivX-386HDR de STOREX.
    Aunque no dan ninguna actualización.

Mas info en:
    http://www.storex.eu/storex/pages/produits/detail_produit.asp?afficher=description&num_produit=173

Despues de ver el comentario de chucky he mirado (se ve muy mal la foto que ponen y efectivamente no es el evolution.
    :face-sad:
  • Huy, casi.

Ese modelo es igual al Differo Sigma (No evolution) Se sabe, porque tienen entrada DV, y el sintonizador de TDT no es HD.
  • ¿Que os parece el cambio de marca en la pagina de O2?

A partir de ahora se van a llamar NEXUS?

Esperemos que solo sea cambio de nombre.
    :face-smile:
  • Esta mañana he visto que el nombre habia pasado de O2media a ODosMedia, pero no habia visto el cambio de nombre de los productos.

¿Nexus HMR600W? habra que acostumbrarse.
  • Pues no solo han cambiado de nombre. En las fotos del Nexus 500 se puede ver que también han incluido el menú del Xtreamer Live.

Saludos.
  • añadidos firms 744 y 747 en xtr11 y hmr2000
  • Actualizado el firm de Hyundai HMB600K a la version 749
  • Actualizado a firm 750
  • Añadido firm 744 valido para el Ellion XTR11 y para el O2media HMR1000
  • edited abril 2011
    Actualizacion en todos los aparatos al firm 750 y compatibilidades
  • Añadida la actualizacion de Woxter a la Ver.750M
  • Actualizado firm del MR5000 a la 755

Pequeños cambios en la ubicacion de los aparatos
  • Actualizado version del Inves I-recorder 3500MKV a la 750M
  • edited octubre 2011
    Actualizado al firm 757 los HMR600, el X3-TR11 y el X3-TR21
  • Actualizado al firm 757, el 4gek medley3, el medley3 evo, y el Hyundai R600X
  • Añadido el HMR600W dual tunner (SR30) y actualizacion de version de firm en los O2media
  • edited octubre 2011
    Horror tengo que ir al oculista el voto que quería dar era positivo, positivo en el siguiente.:face-angel:
Accede o Regístrate para comentar.