Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthoralonjime
    • CommentTimeJun 26th 2010
      0 puntos
    Tengo un usb wifi N de l marca SMC y cuando se lo conecto al HMR me dice que no se recibe ningun ssid. ¿Es que tiene que ser especificamente con el de la marca?
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeJun 27th 2010
      0 puntos
    No pero casi, tiene que tener el mismo chipset para que drivers que lleva le valgan, los "pinchos" wifi en linux aun no funcionan con drivers genericos y hay que instalar siempre el driver adecuado para tu usb, por eso puede haber otros modelos que funcionen, pero en general la mayoría no te funcionarán.
    •  
      CommentAuthorjancan67
    • CommentTimeJun 27th 2010
      0 puntos
    •  
      CommentAuthorelmajor
    • CommentTimeJun 27th 2010 editado
      0 puntos
    como comenta jancan67 y frisco, esa sí funciona, tiene que tener el chip realtek (como el hmr)para que sea compatible.Si tienes ésta SMCWPCIT, es Atheros, googlea y mira tu modelo que chipset lleva, o dinos que modelo es y te diremos que chipset lleva . saludetes
    •  
      CommentAuthorDany-Z
    • CommentTimeJun 28th 2010
      0 puntos
    Digo yo si enchufo la antena wifi usb a mi pc... seria mas facil captar redes wifi, me refiero a si me aumentaria la cobertura???
    •  
      CommentAuthoralonjime
    • CommentTimeJul 1st 2010
      0 puntos
    El modelo es SMCWUSBS-N2
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeJul 2nd 2010 editado
      0 puntos
    No te vale, he comprobado el chip que lleva tu pincho, y es "Atheros", y como te dicen mas arriba solo funcionan los que llevan el chip "Realtek".

Eso si te vale cualquier marca que lleve el mencionado chip
    •  
      CommentAuthorjc86hd
    • CommentTimeJul 4th 2010
      0 puntos
    Hola a todos. Soy nuevo en este foro, y primero quiero daros las gracias por vuestros comentarios.
    Y yo tengo una duda: he pinchado el wifi USB que me venía con el HMR600, pero no hay manera de que funcione (no reconoce ninguna SSID, aunque mi red wifi sí funciona a la perfección; por ejemplo, mi ipod no tiene problemas para usar la red).
    ¿A alguien le pasa lo que a mí?
    Saludos,
    JC
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeJul 5th 2010
      0 puntos
    No se, ¿has comprobado que que en pantalla, cuando se inicia el hmr, pone algo de "encender wifi" o algo asi? mas que nada , para saber si el HMR detecta el pincho, que es el primer paso.
    •  
      CommentAuthorjc86hd
      0 puntos
    Hola otra vez. Pues el HMR sí lo reconoce, porque si intento configurar la red manualmente, con IP fija, aparece en la pantalla el nombre de la llave wifi. El problema es que, por fuera, no se ve qué chip tiene. Seguramente es uno de los no soportados...
    En fin, ajo y agua.
    •  
      CommentAuthorelmajor
      0 puntos
    hombre alguna numeración o nombre pondrá, postéala e intentaremos averiguar que chipset lleva, saludos
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeJul 5th 2010 editado
      0 puntos
    Danos sino la MAC del USB.

De todas las maneras, si te venia con el aprato, debe de ser la original, y no deberia de tener ningun problema.

Pincha el USB en el ordenador, y comprueba que funciona.

Si no funciona, al servicio tecnico.
    •  
      CommentAuthorjc86hd
    • CommentTimeJul 6th 2010
      0 puntos
    Efectivamente, al servicio técnico. El chipset es RealTek RTL8192U, y funciona perfectamente en el PC. Lo único que no he comprobado es si es culpa del firmware (he instalado el último, el 545). Aunque puedo probar con otro firm en el que sí se ha "demostrado" que la conexión wifi funciona...
    De todos modos, como sólo quiero la wifi para la función Iradio, y para eso sí funciona perfectamente la LAN cableada... creo que no me voy a comer el coco.
    Bueno, gracias a todos por vuestra ayuda.
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeJul 6th 2010 editado
      0 puntos
    Cuando entres a buscar redes, si no encuentra la tuya, ve hacia atras, y vuelve a entrar a buscar redes, a mi, hay veces que a la primera no encuentra la red domestica.
    •  
      CommentAuthorjancan67
    • CommentTimeJul 7th 2010
      0 puntos
    •  
      CommentAuthormichael
    • CommentTimeJul 4th 2011
      0 puntos
    chucky
    buenas tengo el woxter 5000 lo he conectado a mi router zyxel p660hw-d1 por cable pero el cable tiene un monton de metros y va lento entonces queria probar con wifi tengo que comprar el adaptador para el woxter cual pudo poner sin que sea el de woxter
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeJul 5th 2011
      0 puntos
    Todos los que se comentan en este hilo "En teoria" te valen.

De todas las maneras, por muchos metros de cable que tengas, no creo que ganes velocidad por WIFI, esta mas que comprobado que el rango de velocidad por WIF esta entre 1,5MB/2,5MB por segundo
  1.   0 puntos
    jc86hd quizas tengas el problema de las conexiones wifi.
    ¿Has probado con el metodo "Unhide" para configurar la conexion wifi?
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeJul 5th 2011 editado
      1 punto
    El mensaje de jc86hd, es del julio de :face-smile:2010:face-smile:, y con el firm 545, con esos firms, no habia ese problema, el metodo Unhide, se empezo a usar en los firms de la serie 7xx
    •  
      CommentAuthorfitille
    • CommentTimeJul 5th 2011
      0 puntos
    veo que al final ha cuajado "el metodo Unhide"... :face-devil-grin:
    •  
      CommentAuthorjuandaniel
    • CommentTimeJul 19th 2011
      0 puntos
    Hola

yo me compré este wifi para mi nexus2tv, y va de maravilla.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230617767164&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123#ht_3985wt_1139

6€ y pico....

¡Suerte!

saludos
    •  
      CommentAuthorSIDHARTA
    • CommentTimeSep 12th 2011
      0 puntos
    Juandaniel, el enlace que pusiste ya no funciona. ¿podrías dar alguna información sobre el cacharro (marca, modelo, etc), a ver si consigo localizarlo mediante busqueda?

Gracias, un saludo.
    •  
      CommentAuthorJoseprodj
    • CommentTimeSep 14th 2011
      0 puntos
    buenas gente econtre este usb wifi con realteck supuestamente no si valdra para los disco duros
    http://www.beep.es/tp-link-tl-wn723n-150mbps-mini-wireless-n-usb-adaptor-150-mbit-s-2__tpl27.html
    •  
      CommentAuthorbaifulang
    • CommentTimeOct 13th 2011
      0 puntos
    Hola. Tengo el i-cube 3250 desde hace una semana y ya he actualizado el firmware al último de la web de Woxter y he metido música y pelis. Pero no he conseguido conectarlo a mi red wifi. La verdad es que no he comprado ningún pincho wifi de los que comentáis porque antes quería probar con los aparatos que tengo, pero no lo he conseguido con ninguno. No reconoce un pincho wifi Asus modelo WL-167g (creo que el chpset es de Ralink). También he intentado conectando un router Buffalo WHR HP G54 por cable Ethernet al i-Cube y buscando la señal wifi del router de ONO Cisco EPC3825 con WDS, pero nada. Tengo también un router Comtrend CT-5365. ¿Alguna sugerencia?
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    Solo Wifis con chip Realtek, solo
    •  
      CommentAuthortatanka
      0 puntos
    chucky:Solo Wifis con chip Realtek, solo

Y no todos (por lo menos a mi no me ha funcionado el 8188, o bien no he sabido configurarlo. Lo que sí que sé es que en cuanto puse el mismo que se rompió funcionó a la primera y sin problemas).