Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorxato_faura
    • CommentTimeJun 23rd 2010
      0 puntos
    Después de calentarse mucho el HMR, me pareció oler algo chamuscándose... Yo no entiendo de circuitos así que juzgad por vosotros mismos y decidme qué hacer...

Me tira un "Error de ES! a los pocos minutos de reproducción. Lo compré el PcComponentes, es mejor que reclame allí o a O2Media?
    Muchas gracias.

•  
      CommentAuthorelmajor
      0 puntos
    !!!!!jooooder!!!!!!, tira de garantia, primero pc componentes a ver que dicen, pero me imagino que te diran que o2media te solucionará el problema. saludos y suerte.

PD: parece un condensador, pero no lo aseguro, porque está tan negro que no se sabe que se ha destruido.
    •  
      CommentAuthorxato_faura
      0 puntos
    Creeis que si les digo que lo he abierto perderé la garantia?
    •  
      CommentAuthorfrisco
      0 puntos
    Efectivamente parece un condensador reventado, pero me extraña que haya sido por temperatura, me inclino mas a componentes baratos + subida de tensión o algo así.

Yo no abriría la boca por si acaso (no sé lo que dice la garantía pero creo que el HRM600 no lleva la típica pegatina), diles que te sale ese error y que no puedes hacer nada por mucho que apagas y enciendes.
    •  
      CommentAuthorelmajor
      0 puntos
    yo les diría lo del error y además que huele a chamusquina, como a quemado en el interior.
    •  
      CommentAuthorxato_faura
      0 puntos
    Os comento: PcComponentes me dice que las marcas "de prestigio o que quieren llegar a tenerlo" tramitan ellas las garanias... que no pueden hacer nada. Me dan un tlf. y me dicen que O2Media me lo recogerá i cambiarà sin coste alguno...

Voy a comprobar bien cuando ocurre el error i llamaré.
  1.   0 puntos
    Vaya faena. Esto confirma mi idea de que el HMR600 se queda corto en cuanto a refrigeracion y ventilacion.

Suerte con la reparacion. Avisa cuando sepas algo para ver que tal es el servicio tecnico.

:face-smile:
    •  
      CommentAuthorfrjagor
    • CommentTimeOct 29th 2011
      2 puntos
    Aunque seguramente ya habras solucionado el problema, al estar el equipo en garantía, te indico, como curiosidad, que los fallos de este tipo que, como el tuyo, parecen deberse a la explosión de un condensador electrolítico, son frecuentes en los equipos electrónicos a raiz de haberse inundado el mercado de componentes con unas series de condensadores de bajo precio fabricados en base a unos procedimeintos incompletos procedentes de espionaje industrial, que provocan la generación de hidrógeno en el interior de dichos condensadores, que se inflan hasta expoltar.

Lo podeis ver en Wikipedia buscando por "capacitor plague". Soy profesional de la elecrónica y lo he visto demasiado a menudo.

Ya se sabe que lo mas barato no suele ser lo mejor...

Saludos